A veces estoy ausente


Siento el silencio de hoy, pero he estado acabando de definir las novedades de la semana que viene en artículos de regalo en Bokamanga. 
Ahora me voy a un concierto de Jazz, siento no llevar vestido, pero hubiera llevado este....con color por todos lados. Lástima que ya lleve los shorts.

Mañana más, y el sábado retomaré el tema de los ilustradores y os tengo medio preparada una entrada sobre una nueva ilustradora, a ver qué os parece.
¡¡Casi, casi, casi, casi, casi... VIERNES!!
-- Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?