Puntos y ofertas exclusivas...

Este silencio os puedo garantizar que ha merecido la pena. Por un lado ya podemos lanzar el sistema de puntos de Bokamanga.com, cuyos regalos van desde cheques descuento hasta las solicitadas prendas de L'amour en Fuite de Jordi Labanda.
A priori, puede parecer complicado acumular 700 puntos en un par de meses a la escala de 1 euro = 1 punto, pero a vosotr@s, seguidoras habituales que siempre habéis recomendado de forma desinteresada a Bokamanga os va a resultar mucho más fácil de lo que creéis, no sólo llegar a los 700, si no superarlos.

Por ejemplo, por éso que hacéis tan a menudo, escribir una entrada en vuestro blog dedicada a Bokamanga con vuestros outfits, recomendaciones, promociones, étc... os lleváis 30 puntos (aquellas entradas escritas desde el 1 de noviembre hasta el 6 de enero). Sólo tenéis que enviarme el enlace.
Por recomendar la página de Facebook tenéis 10 puntos más y así suma y sigue. Sin contar lo fácil que es invitar a asistir al showroom.

AQUÍ VERÉIS TODAS LAS FORMAS DE CONSEGUIR PUNTOS ASÍ COMO EL CATÁLOGO, y desde este blog os iré dando oportunidades de conseguir más (como lo que os he indicado lo de las entradas escritas).
El sistema de puntos ya sabéis que es temporal, y aunque seguramente en febrero comenzaremos de nuevo si os gusta el sistema, los actuales se deben consumir antes del 31 de enero de 2012. De ese modo podemos garantizar una buena gestión del sistema de puntos.

Otra forma fácil de conseguir puntos es recomendando una oferta limitada a quien queráis. Por ejemplo, y después de que muchas de vosotras me comentarais que las batas eran un artículo que queríais comprar y regalar, esta es la oferta limitada que sale hoy y termina el domingo 13/11/2011:



Si queréis conseguir vuestro código de cliente para recomendar cosas a amigos a través de ese código, sólo que tenéis que enviar un correo a info @bokamanga.com indicando solicitud de código cliente en el asunto.


A continuación podéis comentar o preguntar lo que queráis con vuestra cuenta de Facebook o simplemente con el formulario de comentarios.






De corazón, espero que os resulte divertido el sistema de puntos, lo hemos hecho con mucho cariño.


¡Besos y sigo trabajando!


Verónica
Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

2 comentarios:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?