Hand'made in Spain': JOYAS DE FAMILIA

Como ya empieza a ser conocida mi pasión por las cosas hechas a mano, muchas de vosotras me presentáis vuestras creaciones. Yo encantada.


En esta ocasión os traigo un Hand'made' in Spain con aire italiano. Y es que Federica Baggiani es una italiana afincada en españa a cuyas manos llegó una figurita en plata con el nombre de sus hijos con ocasión del nacimiento de su segundo hijo. Allí prendió la mecha del proyecto que actualmente es Joyas de Familia.


Seguramente conozcáis la moda de pulseras personalizadas con simpáticas figuras de plata con los nombres de sus seres queridos. Si has estado en Italia o tienes alguna amiga que vive en el país transalpino seguramente hayas visto alguna.

Llevada por su vena emprendedora, Federica creó hace un año  "JOYAS DE FAMILIA": pulseras y collares en plata personalizados con los nombres de los seres queridos. En definitiva, un nuevo concepto de joya. Están realizadas de manera absolutamente artesanal en un taller joyero del Madrid de los Austrias en plata 925 y cada nombre es calado a mano. Cada pieza es única ya que no se trata de un simple grabado a máquina.

Dice que la aventura es positiva, que desde las Navidades pasadas el concepto empieza a calar, y a pesar de esta crisis, el boca en boca está dando sus frutos.

Recientemente han ampliado el catálogo de productos y tienen en mente nuevas incorporaciones a "la familia".

Y nos invitan a todas las BokamangaGirls a conocer y adquirir las joyas.


25 % para 1 o 2 piezas encargadas on line y un 30% a partir de la tercera pieza (siempre para pedidos on line) hasta el 30 de noviembre de 2011.


Sólo debéis indicar que venís de parte de Bokamanga y es posible que os solucionen uno de los regalos de Navidad ¿No os parece una pasada el packaging?



Por favor, si alguien compra, que nos lo diga.

  Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
  ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?