Comenzamos la semana

Lunes, las calles vuelven a tener el ajetreo escolar de los niños correteando y las madres y los padres nerviosos al separarse de los retoños. Entre el ir y venir de la mañana escucho una conversación ajena de una madre a su hijo:

- ... y recuerda, escucha. No hables tanto. Debes escuchar un ratito, y después hablar un poquito. No hables todo el rato...- repite la madre visiblemente emocionada a su cotorra más preciada.
- Sí, mamá-  dice cabizbajo el niño, asustado por la importancia que tiene el primer día de colegio y seguramente más parco en palabras de lo que acostumbra a estar en casa.

Y a medida que se llenan las aulas, los gritos infantiles, los reencuentros pre-adolescentes y, las madres y padres  comentando los problemas y recortes en la educación van cesando. 
Y yo, salgo de mi despiste y regreso a mi trabajo, y no es otra cosa la que tengo entre manos que el Showroom y Preventa de La Casita de Wendy así como algunos artículos exclusivos  Jordi Labanda que realizaré mañana aquí, en directo. Si quieres probarte conmigo las prendas de La Casita de Wendy, virtualmente hablando, no te pierdas esta exclusiva mañana.


Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

1 comentario:

  1. Que guay, Verónica! Me encanta La Casita de Wendy! Mañana salgo de viaje (tengo una boda, bien!), pero intentaré pasarme.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?