Sorbitos de historias: Amaya y tu historia I


¿Recordáis aquellos libros dónde debías elegir tu propia historia? ¿Te apetece participar en este humilde homenaje a aquellas historias en este blog?

Bikini Jordi Labanda Marineline
Amaya, como Eva María, también se fue buscando el sol en la playa. Sin maleta de piel, pero con bikini de rayas, había decidido terminar con tanta tormenta personal . El único modo que se le había ocurrido era poniendo todo un océano de por medio, aunque no estaba resultando el método más efectivo.
Llevaba 3 meses tostándose bajo el sol de Brasil, buscando un negocio en el que invertir sus ahorros, y preguntándose si el mar acabaría curando las heridas que aún arrastraba.
No podía olvidar. Los recuerdos se agolpaban, la culpabilidad empujaba y la tristeza no los dejaba salir. Estaba condenada a sufrir eternamente, o a esperar un milagro emocional.
Fue una tarde, mientras se encontraba sumida en sus recuerdos bajo el sol brasileño cuando una voz femenina la despertó de sus pensamientos:
- ¡Hola! Soy Laura. El chico del chiringuito me ha dicho que eras española, yo también, de Valencia ¿Te importa si me siento aquí un rato?






La historia continuará el martes... siempre que queráis vosotr@s.

Mañana, hablaré de preservativos. Hasta entonces, que tengáis un buen día,
  
Verónica          
    para El blog de Verónica & Bokamanga.com
¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?