24ª sorpresa.... Nueva página en Facebook

Por votación popular y aún con un ajustado resultado, habéis decidido que abra una página en Facebook con el contenido de mi blog y que sirva de punto de encuentro entre tod@s l@s bokamanguer@s, entre las que me incluyo.


De ese modo, migraré mi perfil personal a una página pública, aunque Bokamanga seguirá existiendo.

En la nueva página encontraréis noticias sobre Jordi Labanda, Pepa Loves, Agatha Ruiz de la Prada... Y será un espacio de encuentro para clientes de Bokamanga y usuarios de este blog por lo que serán bienvenidas las presentaciones de cosas hechas a mano, las ilustraciones, los trucos de belleza que tan poco utilizo, el cómo combinar prendas y outfits, y vuestra participación con fotos, textos, étc....

El boceto, la idea y el proyecto están ya claros, ahora falta... Es el nombre:

¿Me ayudáis de forma altruista a seleccionarlo? Clic aquí para contestar en Facebook


He añadido alguna opción, pero estoy abierta a nuevos títulos.


¡Gracias!

Verónica          
    para El blog de Verónica & Bokamanga.com
¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?