19ª sorpresa.... Mi artículo fetiche de Bokamanga

Muchas de vosotr@s me preguntáis si siempre voy vestida de Bokamanga y en especial de Jordi Labanda. Obviamente, mi fondo de armario tiene muchísimas prendas Labanda, pero no es Jordi Labanda mi producto fetiche. La prenda que más me gusta de todas, a la que más uso le he dado y la que me acompaña en cada excursión urbana sea en Barcelona (mi ciudad actual) o en cualquier otra no es otra que mi popular mochila de piel roja de AGATHA RUIZ DE LA PRADA. Y no soy de gustos raros, ya que es uno de lo  productos más vendidos en Bokamanga.

La lista completa aquí

Aquí os muestro la foto de mi mochila roja en la capital: Madrid
Con mi mochila roja a la salida del museo Reina Sofía, en el retiro
¿Tú tienes algún objeto fetiche?




Verónica          
    para El blog de Verónica & Bokamanga.com
¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?