16ª sorpresa... Reorganizo Facebook

Hay cierta magia que ha ido impregnando este blog, Bokamanga y Facebook. Cada vez que veo la interacción entre vosotras, las fotos que me regaláis con vuestras prendas compradas en Bokamanga y vuestros comentarios, me hacen corroborar que lo que me ha ocurrido a mí, con mi presencia online con Bokamanga es el descubrimiento de un tesoro: vosotr@s. Y mi círculo de amistades, lo sabe bien.
El tema es que, como representante de una tienda online, necesito evaluar mi recorrido y tomar decisiones, así que de aquí a septiembre voy a reorganizar nuestros sitios en Facebook.
Eliminaré mi perfil actual y mantendré mi presencia a través de  otro sitio donde seguir compartiendo con vosotr@s el día a día.

¿Creéis que debería abrir un grupo donde poder participar tod@s y así hablar de lo que hablamos en este blog y en mi Perfil de Facebook? ¿Quizá es mejor abrir una página en Facebook con el contenido de este blog? ?¿ O simplemente debería añadir mi contenido a la página ya existente de Bokamanga? 

Podéis responder a la pregunta en Facebook y yo obedeceré a vuestros deseos.


RESPONDE AQUÍ


Muchas gracias.


Verónica          
    para El blog de Verónica & Bokamanga.com
¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?