15 días ausente para que podamos conocernos

Si algo bueno tiene este invento 'del Interné', es que la rubia puede seguir posando blanca como la nieve, mientras yo (la misma rubia) me tuesto bajo el sol Siciliano (quizá lo de tostarme ha sido demasiado positivo, teniendo en cuenta lo perezosa que es mi melanina). En cualquier caso, os he preparado algunas entradas, desde hoy hasta el próximo 15 de agosto. Mientras, yo disfruto de unas vacaciones por Sicilia.
A la vuelta, no sólo espero que me conozcáis un poco más, si no que yo os conozca un poco más a vosotras. 
¡El blog es vuestro! No olvidéis regarlo.

¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?