Tratamiento de belleza del fin de semana

En un domingo no muy lejano en una cama no muy cercana....

10AM. Duermo plácidamente. De repente, un dolor agudo aparece justo unos milímetros por encima de la parte superior de mi labio. Aún adormilada gimoteo:

- ¡Uuuuffffff! Creo que tengo un problema en la encía, debe ser una llaga !Uuuuufffff! Cada vez duele más, creo que puede ser algo malo. ¡Uuuuufffff! Seguro que de esta no salgo. Uuuuffff! Ya se pasa, yaaaa.¡Qué sueñooo!... 5 minutos más.

Intento volver a dormir, había trasnochado y una llaga, un dolor de muela o la que aquello fuera no podía conmigo, ni un llaga, ni un incendio, ni cualquier catástrofe natural. Necesitaba unos minutos más...

10.20AM. El mismo dolor, aún más intenso aparece en la parte superior de mi mandibula:

- ¡Uuuuffffff! Definitivamente este dolor es el presagio de algo realmente malo, el dolor se está extendiendo ¡Uuuuuuufffff! No puedo aguantarlo más ¿Pero qué me pasa?

Me levanto, me miro en el espejo y observo dos ronchas, las analizo con más esmero que mi dermatólogo y finalmente me despierto del todo. En ese mismo instante comprendo el motivo de tan inhumano dolor.

Y allí estaba, enredada en mi cabello, malherida, pero dispuesta a una tercera batalla, preparada para un nuevo ataque. Enseñaba su arma sin reparos, y se peleaba con mi melena con valentía.

Al puro estilo Timotei (aunque con más enredos y menos brillos) sacudo mi melena y la veo caer. Sin piedad, y mientras ella malherida hacía lo posible para caminar ladeada, le sacudo un pisotón que hubiera bastado para matar a un elefante.

Aún con el dolor en mi mandíbula busco la parte positiva y pienso que mucha gente se inyecta el veneno como tratamiento de belleza, pero poco me duró el gozo:

- No, no hija, eso no funciona con las avispas, sólo con las abejas.

Verónica         
           para El blog de Verónica & Bokamanga.com

¡Compártelo!


SEGUIMOS CON LA PREVENTA JORDI LABANDA AQUI.

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?