De mayor quiero ser...

De mayor quiero ser una de esas doctoras de tele serie que se levantan de la cama con los labios pintados y la cabellera peinada, que no conocen la expresión ''kilitos de más'' y que se pasan todo el día por los pasillos con tacones imposibles.
De mayor quiero ser una de esas doctoras que salen en la caja tonta que tiene una vida llena de éxito laboral, pero naufragan en el amor, aunque sus amantes siempre sean guapos, inteligentes y atractivos.
De momento, mientras espero a hacerme mayor, me conformaré con el outfit de hoy.

¿Lo combino con este bolso?
Espero que mañana, no me dé por querer ser astronauta, porque no sé yo si será fácil combinar la escafandra.


Verónica          
         para El blog de Verónica & Bokamanga.com

¡Compártelo!


Os recuerdo que he abierto la lista de pre venta para Jordi Labanda Moda
Tu correo aquí: 

2 comentarios:

  1. yo también quiero! quiero! quiero!!

    Quiero ser la Dr Cuddy!!!
    Tener su cuenta corriente, su armario, su casa, su tipazo...y al Dr House (L) !
    jajaja


    aixxx.. :D

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta tu outfit pero mucho más la foto. Te ha quedado genial :D

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?