Un motivo más para ser fan de La Casita de Wendy

En La Casita de Wendy han invitado a 8 ''crafters'' para diseñar 5 piezas en exclusiva inspiradas en la nueva temporada de su marca de ropa.

Hoy,  miercoles 25 a las 21:00h subirán todas las piezas a su tienda online. Cada pieza está numerada, tiene un packaging especial y un regalito para la persona que la adquiera, además el 20% de la venta lo destinarán a Greenpeace.

Entre las creadoras está Malditanita de cuyo trabajo estoy completamente enamorada y debo reconocer que he descubierto creaciones realmente preciosas.

Tanto las creaciones como el proyecto llevado a cabo por Inés y La Casita de Wendy es de aplaudir, y desde aquí me gustaría felicitarles.

Os invito a conocer el blog de La Casita de Wendy y no perderos esta venta exclusiva y limitada hoy a las 21h.

¡Me encantan las cosas hechas a mano, y este proyecto me resulta irresistible!


Cuándo: Hoy a partir de las 21h.

Verónica          
      para El blog de Verónica & Bokamanga.com
 
¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?