¡Encantada!

make a gif


¡Hola!

Debido al concurso de Bokamanga Lady sois much@s l@s que os acercáis por aquí a votar a vuestra amiga, y por ese motivo, y muy a pesar de mi público habitual, creo que debería presentarme.

Soy Verónica, tengo 32 años, vivo en Barcelona y actualmente estoy en trámites de mudarme a un nuevo despacho donde seguir trabajando para Bokamanga (un popular y pequeño outlet online especializado en marcas como Jordi Labanda).
En Bokamanga me encargo de los temas de promoción y comunicación online, así como a la atención de vuestras consultas y preguntas. Para entendernos, aunque le podríamos poner muchos de esos nombres ingleses que incluyen ''media'', ''community'' o ''manager'', no dejo de ser una nueva forma de dependienta al otro lado de la pantalla.

Hace años que tengo un blog. Siempre me ha gustado, pero hace sólo unos meses que abrí este espacio asociado con Bokamanga, que va entre lo personal y lo profesional, sin pasar por lo privado.


Despistada, creativa, impaciente y con cierta vocación servicial, viví dos años en Irlanda y otro en Fuerteventura. Lo mío... son las islas, aunque ahora haya vuelto a la península.
Me encanta improvisar un plan y soporto poco lo rutinario. Me gustan los zapatos, el café, facebook, mi blackberry y bloguear. También las cosas hechas a mano, y la ilustración; los gatos, el vermut en domingo, mi BlackBerry, los conciertos, los hombres con barba y gafas de pasta, los libros de ensayo y la moda.
Hija, amiga, nuera y hermana, me encanta comprar online.

Y aquí estoy,  ''al otro lado de la pantalla'' para echarle un vistazo a tu proyecto, resolver tus dudas, o simplemente charlar.

¡Encantada de conocerte!

Hoy es un día especial...
  • Decidiréis quien se corona Bokamanga Lady con vuestros votos en la encuesta de la derecha. 
  • Regalamos dos bolsos de mano Jordi Labanda con una pequeña tara (código de barras sobre el charol) hoy (18/05/2011) si eres un@ de l@s dos primer@s en realizar compras de mínimo 80€ (gastos de envío no incluidos) durante el día utilizando el código veregala en vuestro carrito de compras. El regalo se sumará al regalo que solemos realizar por un pedido en Bokamanga y también os mantendremos los gastos de envío gratis: AGOTADOS



Bolso de mano Jordi Labanda

Hasta esta tarde con noticias sobre Pepa Loves y un primer resumen de las votaciones hasta el momento.

Que tengáis un buen día,


Verónica          
       para El blog de Verónica & Bokamanga.com

¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. Me llamo Laura, tengo 28 y soy de Murcia he llegado aqui para votar a mi amiga y me he enganchao a tu blog.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?