¿Cuál es mi talla Jordi Labanda?

Foto subida por Itziar, una cliente Bokamanga, al Facebook
Que levante la mano la que no se atreve a comprar ropa online por no acertar con la talla.
Y ahora, que levante la mano la que no se atreve a comprar Jordi Labanda porque no sabe si coger su talla, una menos o una mas.
Ahora, bajad las manos... ¿Lo solucionamos?

Jordi Labanda tiene un talle amplio. Muchas de vosotras preferís en algunas de vuestras prendas tallas más pequeñas de las que normalmente utilizáis, especialmente en las prendas de verano tipo vestidos o camisetas.
Con tal de ayudar a otras clientes, os invito a opinar en el apartado opiniones de nuestros productos, para que así sepan qué talla os habéis quedado vosotras. De mismo modo, si tenéis dudas sobre el estilo de talla de un artículo, podéis pedir información en opiniones para que alguien os pueda ayudar.

¿Cómo hacerlo?


1. Entra dentro de la ficha del producto haciendo clic sobre la foto o el nombre del producto y allí haz clic en opiniones. Deja allí tu comentario sobre el producto y la talla en la que estás interesada.


2. Yo subiré las consultas a este blog y Facebook.


3. Si eres cliente y tienes alguna prenda, ayuda a otras personas diciendo qué talla adquiriste...



TIPS DE VERÓNICA:

  • Nuestra modelo utiliza en las fotos la talla S, misma talla que utiliza habitualmente, por lo que eso puede darte una idea de si la pieza es amplia.
  • Siempre asesoramos personalmente a los clientes, por lo que no dudes en preguntar por las tallas de las prendas en la que estás interesada.
¡Espero tus opiniones y agradezco tu ayuda!

¿Te gusta?

Buscamos a Bokamanga Ladies. Infórmate aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?