Compártelo

Aprovechando que tenía pendiente la lista de sitios donde adquirir la promo de Activia con Jordi Labanda (pack de 8 yogurs con un neceser de JLabanda) voy a proponeros trato, pero primero os recuerdo la promoción y os amplío la información:

PROMOCIÓN ACTIVIA & JORDI LABANDA:

Por la compra de un pack de 8 unidades de yogur Activia te llevas un neceser de Jordi Labanda (6 modelos distintos).

A excepción de Mercadona, la mayoría de cadenas de supermercados tiene esta promoción y normalmente tiene los packs en las neveras frontales, separados del resto de yogures Activia, pero visibles como promoción. Confirmados en Eroski, El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour... 
También se pueden encontrar en supermecados más pequeños y hay que tener en cuenta que a veces en un punto de venta pueden no tener aunque la cadena haya adquirido la promoción. Os recuero también que en Canarias no se realiza esta promoción. Más info aquí

Os invito a que subáis fotos a nuestra página de Facebook con vuestros neceseres, o productos adquiridos en Bokamanga.

Bokamanga | Promocionar tu página también



 ¿Y si te digo que en agradecimiento a que compartas tus fotos con nosotros te haremos entrega de un 10% de descuento en tu próxima compra?

- Sube tu foto a nuestro Facebook antes del   del viernes 27/05/2011 a nuestra página de Facebook con productos Jordi Labanda, Looks de Bokamanga, mensajes sobre nuestra tienda...o etiqueta a Bokamanga en una de tus fotos con nuestros productos (nombre de nuestra página) y llévate un 10% de descuento en el total del carrito de tu próxima compra o la de tus amig@s (un sólo uso por cliente) que podrás utilizar hasta el próximo 30 de junio de 2011.


¡Compártelo!


Verónica         
     para El blog de Verónica & Bokamanga.com
 
¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. También se pueden conseguir en el Caprabo, yo y una amiga estamos haciendo la colección y los hemos encontrado allí...son super chulos!

    Un beso,
    Carlota

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?