Aromaterapia

Foto de la rosa capturada con el móvil (baja calidad).
Quizá embriagada por el aroma de la rosa que me ha regalado mi madre de su rosal, quizá hipnotizada por la extraña vitalidad que emana de sus pétalos, lamento decirlo: POR FIN LUNES.
Creo que, esta rosa, tiene poderes alucinógenos. O éso o... me han metido algo en el café, pero mi regreso a la oficina ha sido hoy especialmente agradable. 
Esta semana os presentaré el trabajo artesanal de joyas de una cliente, las ilustraciones de Conrad Roset y puede que llegue a escribir un relato de amor... 
La semana acaba de comenzar, más rosas me esperan en otro cálido lugar y ... Sólo me falta el sol para que hoy...hoy sea un día perfecto. 

¡Qué fácil es a veces la vida!

Feliz lunes

Estoy preparando un nuevo sorteo. No te lo pierdas, recibe mis entradas en tu correo electrónico:

1 comentario:

  1. Así me gusta, empezar la semana con buen rollo (o con drogas, je, je).

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?