7 días para regalar



Después del intento de ayer de hacer una mermelada de fresa al cava (rebautizada como FRESA ÁCIDA, debido al exceso de limón utilizado) he decidido volver este lunes con el rosa, color al que le estoy cogiendo el gusto, y que me permite (para que negarlo) re-estrenar zapatos.

Además, llevo tiempo con dos bolsos de mano sobre mi mesa de trabajo y debido a que el código de barras está levemente marcado sobre el charol, no hemos querido venderlos. Apenada y con cierto sentido de culpabilidad ya que sé que están tremendamente agotados y buscados he pensado... ¿Por qué no regalarlos?


Así que atentas, hoy (16/05/2011) si eres un@ de l@s dos primer@s en realizar compras de mínimo 80€ (gastos de envío no incluidos) durante el día utilizando el código veromeregala en vuestro carrito de compras. El regalo se sumará al regalo que solemos realizar por un pedido en Bokamanga y también os mantendremos los gastos de envío gratis.

Además, cada día de esta semana os daré la oportunidad de llevaros un regalo extra a las dos primeras compras de más de 80€ que introduzcan el código que indique, aunque  sólo hoy podrá ser un bolso de mano tan buscado como los de Jordi Labanda ¡Atenta a mi blog! y ahora....

¿Preparada? ¿Listaaaa? Ya!
Compártelo





Si no quieres perderte nada, recibe mis entradas en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

3 comentarios:

  1. Yo quiero tus zapatos, y ya de paso tus piernas. Ah! Y tu trabajo si puede ser también. Me lo pones para llevar?

    Me encanta tu blog guapa.

    Emma, una clienta feliz y contenta de Bokamanga

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera porque se que no lo voy a usar, hacia un pedido.

    Pero tengo que ser sincera, no uso bolsos de mano, y aunque me parece precioso, me da mucha pena tenerlo para no usarlo nunca.

    Eso si, voy a estar super super atenta , porque creo que esta semana voy a pedir (si no es estan, no tardare mucho)

    ResponderEliminar
  3. Llevo dos días desconectada y mira todo lo que me he perdido!!!! Qué lástima.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?