Rutina alterada

Es muy temprano, y mi BlackBerry ya parpadea. Ahora rojo, ahora negro, ahora rojo... 

Antes de despertarme me viene a la cabeza que, a veces, llegan a mí los recuerdos tan seguidos y repetidos que al final se acaban convirtiendo en reencuentros casuales, o en un vaticinio conquistado.

Y es que llevo tiempo pensando, de un modo u otro, en mi anterior trabajo. Recuerdo los duros inicios de introducir un nuevo concepto de servicio en España con K.; los cafés con leche en polvo y agua caliente con la guapísima S., y la última comida con C., cuando en una despedida improvisada, casi nos ponemos a llorar como dos niñas repipis que jamás fuimos.

Es curioso como aquella gente que formaba parte de tu rutina, va siguiendo su camino que no siempre coincide con el tuyo. Y a veces, pequeños detalles, como este blog, las devuelve de algún modo a tu ruta, para dejar claro que aún existe un hilillo que une los extremos más alejados.

Y para ellas, con las que trabajé antaño, estéis cerca, lejos, arriba o abajo... el verano pasará, pero eso no significa que el sol se apague.

Ahora, mejor deje ya de divagar, me ponga a desayunar y comience a hacer algo para que esta BlackBerry deje de llorar...

Dedico en especial esta entrada a Cris

PS: Hasta esta tarde no estaré en la oficina ni conectada durante buena parte de la mañana.

Aunque trabajo para Bokamanga también escribo sobre mí. Mas entradas similares aquí

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?