En mi nevera

Recuerdo aquellas entrevistas de algún periódico en las que se le preguntaba al famoso de turno, qué tenía en la nevera. Todos tenían exquisiteces varias como caviar iraní, quesos delicados o frutas tropicales. 

A mí, aquellas entrevistas, me daban envidia, y me iba al supermercado a comprar cualquier cosa que pudiera parecer ''glamourosa''. Llegaba cargada de huevas baratas, surtidos de quesos incomibles y piña en almíbar. Invitaba a mis amigos. Cocinaba recetas minimalistas, mezclando todo tipo de sabores y experimentando con las texturas. Me enfundaba el vestido de la última boda a la que había asistido, y  me colocaba todas mis joyas de plástico y hojalata. Era rica durante una cena.

Ahora ya no hacen esas entrevistas, en mi nevera ya no hay ''delicatessen'' barata, el vestido está guardado, y mis amigos... mis amigos ya NO me ponen excusas para no tener que asistir a tortuosas cenas. Hoy prepararé unas sencillas arepas, y en lugar del vestido de seda, vestiré esta preciosa camisa de Pepa.
Camisa rebajada hasta el domingo 03/04/2011 o final de existencias




1 comentario:

  1. Jajajaja, la sencillez al final es lo que triunfa! tengo esa misma camisa, por cierto! (me encanta pepa karnero)
    saludines!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?