Madrid y maquillaje

Ya es hora de decir Adiós a Madrid y volver a pisar la rutina de Barcelona. 
Con parte de los deberes hechos, el Templo de Debod visitado, y tras verificar que perderse siempre te trae sorpresas agradables, sé que a Madrid puedo volver una y un millón de veces más, ya que es una ciudad que no agota sus ofertas y a la que yo tampoco me canso de visitar. Me gusta Madrid, ya lo he dicho varias veces.
Ahora bien, no sé si por que cuando una está de vacaciones se distrae más en pequeños detalles, o si porque lo observado tiene algo de base científica, he llegado a la conclusión que en Madrid las chicas se maquillan mucho y muy bien, cosa que yo, para que negarlo, hago poco y bastante mal.
Así que hoy, aprovechando mi último día de vacaciones he decidido hacer prácticas frente al espejo de todos aquellos consejos que me queráis dar... Ojos ahumados, bases naturales, correctores... 

¿Me aconsejas productos, marcas y técnicas sencillas para una ''novata'' como yo, en especial para disimular ojeras e impurezas?

Las crónicas sobre Madrid las haré al regresar a la oficina a partir de mañana.

    Descubre la oferta actual en Bokamanga.com de la Mochila Roja.

    Leer más entradas ''Sobre mí''

    7 comentarios:

    1. Ahí va mi consejo:
      Si no estás muy acostumbrada a maquillarte a diario, ante todo naturalidad.
      Fundamental:una buena prebase para ojos, te servirá tanto para fijar sombras, como lápices e incluso para que el corrector te dure más.Yo soy otra desde que conocí la existencia de esta clase de producto.
      Al menos, maquíllate las pestañas, levanta la mirada y hace que parezca que sales de casa más viva, más despejada.
      Uff!Que me embalo....eso son varios consejos..ji,ji,ji..
      Espero que te sirvan!

      ResponderEliminar
    2. Un buen antiojeras para las imperfecciones es tu solución. Yo me lo compraría en barra, para que cubra bien, aunque en cremoso te gustará también. Sal del bañio y vete al centro comercial... después regresa al baño a practicar.

      ¿Has estado por Madrid? Ya nos contarás... ¿no?

      Mae de FB

      ResponderEliminar
    3. a mi uno q me gusta mucho es el iluminador Touch eclat de Ives Saint Laurent (creo q se escribe asi). Si te pintas la linea en el parpado superior junto a las pestañas, hazla muy finita, y luego difumina un pelin con un pincel q se llama Pincel de Kajales (en el mercadona es muy barato) y se queda mucho mejor en mi opinion. A mi para salir me gusta pintarme la base de los parpados en un gris muy oscuro y difumino un pokito, y luego la base del makillaje de mi tono de piel, colorete en un tono rosa claro, dando un aspecto sonrosadillo y los labios con brillo doradito muy suave o natural... en internet puedes ver mogollon de estilos! ah! otra cosa, si se te rompe alguna sombra/colorete en trocitos, juntalos, echale alcohol, se hara como una pasta, aplastalos con un cuchillo y dejalos secar... al dia siguiente.. perfecto!

      ResponderEliminar
    4. Verónica!! llevo tu mochila roja!!! qué cómoda es!!! la combino con mis mocasines rojos Barrats!! me siento la versión urban de Dorothy!!! jejejeje

      yo te digo mis 4 productos fetiche:

      paso 1.
      contorno iluminador
      Touch Éclat de Yves Saint Laurent) o Éclat minute de Clarins. Texturas ligeras y eficaces.

      paso 2.
      rimel
      clinique o helena rubenstein. son fáciles de aplicar pq en realidad no maquillan mucho, dan un acabado sencillito, natural.

      paso 3.
      rubor
      sin duda benetint de benefit. Dura todo el día y da un aspecto 'salud' radiante. es un tinte líquido, se aplica un par de puntitos en cada mejilla (yo sonrío a lo Jocker para tener claro dónde está el centro más alto de cada mejilla) y otro punto en la nariz. Se difumina con el dedo.
      El efecto es un toque de buen aspecto/sol recién tomado muy bonito. lo mejor? se retira con agua pero dura todo el día!! así que imagina lo poco nocivo q es para tu piel

      paso 4
      labial hidratante
      cualquiera vale pero mi favorito es el eight hours elizabeth arden con color. elige el más natural, el que más se parezca a tu tono de labio y llévalo siempre encima!

      Este es mi maquillaje de a diario y os prometo que voy arregladita y en un minuto acabo!!!

      ResponderEliminar
    5. Por cierto, no tenéis la impresión de que en Cataluña es donde menos nos arreglamos?? yo sí...

      ResponderEliminar
    6. Maruru >>> Eso es porque yo bajo la media ;o) Que me maquillo bien poco, pero tiempo al tiempo!

      ResponderEliminar

    ¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
    ¡Gracias!

    ¿Quieres seguirme a través de Facebook?