Un café virtual con Carmen: Preparando una gran boda

Natalia tiene que asistir a una boda, Begoña es dama de honor en la de su hermana y Pilar se casa. 

A estas tres 'bokamanga ladies' les va a venir muy bien este café virtual con Carmen, una de las clientes de Bokamanga que es experta en bodas.

Después de un tiempo recopilando información sobre bodas y ayudando a varias novias he creado este blog para compartir y resolver todas vuestras dudas sobre "El Día B"


Ilustración de René Gruau
¿Por qué un blog sobre bodas?
La idea surgió cuando alguien me dijo: "Me caso, y ahora viene lo peor, prepararlo todo, ojala pudiera saltar en el tiempo". Y me di cuenta que no era la primera vez que escuchaba algo así... y decidí intentar ayudar a todas las personas que puedan sentirse así a vivir esa etapa con más ilusión, quizás como yo la viví.... Y no solo ayuda para las novias, sino también para cualquier invitada, e incluso algunas curiosidades que iremos descubriendo




Me gusta mucho como planteas la preparación de la boda para que cause pocos dolores de cabeza, pero....cuando algo se prepara con tanta devoción, los contratiempos suelen ser inevitablemente molestos ¿Qué hacer en esos casos?
 Creo que hay que tener claro que son tantas cosas que puede que algo salga mal,y no importa, la cuestión es ver que el 99% de las cosas salen bien... Y algo muy importante, los novios ese día no deben estar pendientes de nada, deben delegar responsabilidades (familiares, amigos...) y dedicarse a disfrutar.




Cotilleando por tu blog he descubierto que nos gusta el mismo hombre... Elie Saab. Definitivamente, de la colección de Pronovias yo me quedo con el modelo Caelum ¿Con cuál te quedas tú? 
La verdad es que desde que lo descubrí hace unos años, me encanta. De su colección para Pronovias me quedaría con el modelo Caelum o Nerta, pero indudablemente preferiría ir de invitada con uno como el que lució Goya Toledo en los Goya 2008.




Y esta es una pregunta obligada ¿Has sufrido una boda en tus propias carnes? ¿Te has casado? 
Sí, me casé hace 2 años, pero todo empezó en el 2007 que fue cuando decidimos casarnos y cuando empecé a recopilar toda la información sobre bodas que caía en mis manos. Y cada vez que pienso en esa época, esbozo una sonrisilla.




Y para acabar, una difícil: Basándote en tu propia experiencia, si sólo pudieses dar un único consejo a una novia ¿Cuál sería?
 Disfrutar de todo, hay que ver los preparativos como una parte más de la boda, así luego no parecerá que todo ha pasado muy rápido, que es de algo que se quejan todos los novios. 

Gracias Carmen, por compartir tus conocimientos en un blog, sirve tanto a los futuros matrimonios como a los invitados. Espero seguir leyéndote hasta que la muerte nos separe.


El blog de Carmen: Preparando una gran boda.



Si como Carmen, eres cliente de Bokamanga y quieres hablar de ti o de tu proyecto contacta conmigo y a través de la Comunidad Bokamanga  publicaré una entrada: Más info Aquí



Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?