Colaboraciones

A diario recibo propuestas para colaborar conmigo o con Bokamanga.

Muchos bloggers queréis disponer de vales descuento para vuestr@s lectores, algun@s usuari@s me queréis presentar vuestra web, proyecto o creaciones y hasta me han propuesto escribir una entrada en otros blogs y otr@s bloggers escribir en mi blog.

Yo creo que un blog debe estar vivo y ser sociable, por lo que  he creado este formulario, para que puedas presentarme la colaboración que deseas realizar conmigo, estoy abierta a cualquier propuesta:

Encontrarás de forma permanente este formulario en la sección 'Comunidad Bokamanga', y si lo que quieres es simplemente dejar un pequeño anuncio, una breve opinión o tienes una pregunta, utiliza el formulario de comentarios.

No te cortes, por muy estúpida que parezca tu idea o por mucha vergüenza que te genere el autobombo, utiliza este blog como usuario de Bokamanga e informa de tus planes, actividades o proyectos al resto. Además, a mí me encanta conoceros.

¡Yo, prometo estudiar tu propuesta!



Colaboración con El blog de Verónica




Nombre *





Correo electrónico *





Página Web





Checkboxes *


 Soy usuari@ de Bokamanga y quiero que hables de mi proyecto. 
 Sé que te gusta el Handmade y me gustaría presentarte mis creaciones. 
 Tengo un blog o comunidad y quiero presentar tu blog o Bokamanga a los usuari@s del mismo.  
 Tengo una tienda online que te va a encantar. 
 Quiero escribir una entrada en tu blog. 
 ¿Conoces mi trabajo? Soy ilustrador/a, fotograf@... 
Selecciona una o varias opciones

Comentarios




Image Verification

captcha

Please enter the text from the image:

[Refresh Image] [What's This?]

Powered byEMF Web Forms Builder
Report Abuse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?