Un café con leche de soja, sabor vainilla ¡Gracias!

Si Bokamanga fuese una tienda física seguramente acabaría teniendo relación con alguna de las clientes habituales, a Sole le preguntaría por sus creaciones, a Itziar por su coche y a María, por nuevas tiendas donde ahorra dinero.
Es posible que, tomando un café en la misma tienda, les diría que hoy alguien me ha enviado una canción. Ésta:


Seguramente, les animaría a apuntarse a un sorteo de una camiseta (aquí) y les diría que son ellas quien pueden rebajar los precios de 9 productos.

También les explicaría que ayer me llamó un amigo con el que conviví en Irlanda, y del que había perdido la pista hace tiempo.

Pero esto no es una tienda física, ni yo puedo invitar a cafés a las clientes.

Menos mal, que siempre nos quedará Facebook.

¿Un café virtual?

También puedes tomarte el café conmigo a través de la suscripción a este blog:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?