Presentaciones incompletas


A veces, al trabajar de forma personalizada de cara al cliente online, mantenernos ocultos tras nicks, siluetas o logos nos da cierta seguridad (al no mostrar nuestra imagen y hacernos vulnerables) pero del mismo modo, hace que el cliente desconfíe de la existencia de esa persona.


Much@s de mis client@s, se han sorprendido al hablar conmigo por teléfono y descubirir que Verónica es una persona, y no un nombre comercial.

Pero es curioso, que aunque yo siempre he defendido un sistema de atención al cliente transparente y personalizado, siempre me haya mostrado reacia a la hora de mostrarme en la red.

Yo aconsejaría justamente lo contrario a cualquier Community manager,  persona dedicada a ayudar a través de la web o cualquier persona que de algun modo forme parte de ese rostro visible de una empresa. Quizá por timidez, vulnerabilidad o intimidad yo haya retrasado tanto mostrar una foto.

Y la verdad, teniendo en cuenta en el siglo que estamos, y en trabajo que desempeño ya iba siendo hora...Así que allá voy ¡Esta soy yo!

Outfit: Linea Audrey Jordi Labanda
¿Me guardas un secreto?
¡No ha sido para tanto!

De todos modos, me gustaría saber tu opinión como consumidor y usuario ¿Tú que prefieres?

6 comentarios:

  1. Pues es una buena idea...saber que es una persona como todos nosotros! jajajaja.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Ver a la persona y saber que detrás de un nombre o e-mail está un humano de carne y hueso te da seguridad pero encima saber que tiene corazón ya es lo más.

    Seguid así

    Carla

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica!! soy Maururu de MiTarjetaEchaHumo!!

    Estoy encantadísima con tu iniciativa y tengo que decirte que en general agradezco mucho contar con una imagen de aquellos con los que tratas por email o teléfono, pero en este caso en particular, tu profesionalidad, respeto y cuidado han dado la cara siempre por ti y tu cometido en tu empresa.

    Encantada de verte, y de verte tan bien,

    Maururu
    http://konadclassymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola Veronica, soy ainesvai, de Mi tarjeta echa humo, y coincido con Maururu, es un placer poder contar con tu ayuda siempre que la necesitamos, siempre estas para aclarar nuestras dudas, asesorarnos, etc. Asi que ahora, por supuesto, encantada de conocerte.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Verónica, también soy cliente de Bokamanga y usuaria del blog Mi tarjeta, encantada de ponerte carita. Bss!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, después os pago reinas ;o)

    Me gusta el trato directo con el cliente, en realidad, vosotras hacéis más ameno mi trabajo, le dais un toque personalizado a tanta pantalla.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?