¿Pero tú no estabas a dieta?

Ilustración de Richard Wilkinson
¡Vaya! Había olvidado que estaba a dieta, y hasta que la OMS no afirme que comerse medio bote de Nocilla no sólo es tremendamente sano, si no que adelgaza, no me quedará otra opción que, en este caso, echarle la culpa a Bisbal (por la maldita canción que me estresa). Obviamente, yo jamás tendré la culpa de mis kilitos de más. ¡Antes muerta!

Hasta mañana, voy a negociar los términos de uso con la báscula.

Recibe mi blog por e-mail. Introduce tu dirección de correo a continuación:


Delivered by FeedBurner

Agradeceré siempre un comentario de ánimo a continuación.

1 comentario:

  1. Ja, ja, a mí se me suicidó la báscula ayer, espero que sean las pilas, y no un miedo atroz a que me pese.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?