Hand'made in Spain': LADYBLACKNESS

........................................................................
DATOS DE CONTACTO
E-mail: ladyblackness@hotmail.es
Descripción de la firma: Ladyblackness es un joven proyecto desarrollado por Rebeca, a la que nada se parecen sus oscuras creaciones. Lo que al principio era una simple afición, poco a poco se ha convertido en algo muy grande.
........................................................................

Entrevista Express con Rebeca, creadora de la firma 'Ladyblackness'

Hace un año  llegó a mí un broche de Ladyblackness. La ilustración me pareció fresca, auténtica y con personalidad, me gustó desde el principio. Ahora, aprovecho para entrevistar a Rebeca, la joven diseñadora que lleva creando desde hace tres años collares, anillos, camisetas, pulseras y mucho más con sus inconfundibles ilustraciones dulces, femeninas, pero con un cierto ''aire oscuro'' que hacen justicia a su nombre: Ladyblackness.


Broche 9,00€


¿Cómo comenzaste a crear tus propias piezas?
Pues empecé de casualidad, siempre me llamo la atención este mundo. Un día  cogí lápiz y papel y voilà! Comenzaron a salir ladys del desván. Desde ese día no he parado ni un solo segundo.

¿Cómo te llega la inspiración?
¡Buf!¡ Ni yo lo se! jajajaja... No importa donde esté, que si me viene algo a la cabeza tengo que reproducirlo.


Pendientes con la inconfundible ilustración de Rebeca


Tienes unas ilustraciones gráficas muy originales y personales, mezcla de una aire infantil y gótico que funcionan muy bien con muchos productos, incluso ropa ¿Qué productos gusta más crear?
Yo creo que me lo paso mejor con la joyería, te da mucho juego a la hora de crear, es algo mas fantasioso. Pero la colección textil ¡Me encanta! Porque se luce mucho mas. 


¿Cuál es tu próximo proyecto si se puede decir?

Mi próximo proyecto?! Déjame pensar...tengo tantas ilusiones que no sé por cuál empezaré! Solo sé que seguiré dando guerra durante mucho tiempo.


Rebeca es apasionada, creativa, llena de talento y con una gran proyección, no sólo en el mundo de los complementos si no en diseño textil, así como en la ilustración. Recientemente, ha colaborado en la feria ZARAGOTHIKA & BURLESQUE y seguramente la iremos viendo en más carteles, ferias y colaboraciones. Yo, ya tengo de camino el siguiente medallón intercambiable que me ha parecido original y contiene diferentes ilustraciones.

¿Ya conoces a LadyBlackness? A qué esperas, pásate por su blog:







Byebye!

Verónica

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?