El blog

Arranca el 2011,  y con el nuevo año inauguro mi nuevo blog.

A caballo entre lo personal y lo profesional, ''El blog de Verónica'' nace para que tod@s l@s clientes puedan estar informados de nuestras novedades, promociones y exclusivas en Bokamanga.com, tod@s sois bienvenid@s.

Y aunque tod@s me han dicho que está ''demodé'' esto del blog, y que Facebook es y será la herramienta reina para comunicar y comunicarse, son muchos los amig@s de Bokamanga los que aún no disponen de Facebook, y aunque vaguen como alma en pena traslúcidos como los del anuncio de Actimel, bien se merecen un lugar de encuentro.

Y no creáis que llego con las manos vacias:

  • La Casita de Wendy aterrizará esta semana en Bokamanga con descuentos hasta un 70% sobre el precio habitual.
  • Entre todos los que se apunten a recibir las actualizaciones de este blog a través de e-mail sortearemos el 1 de febrero de 2011 UNA MOCHILA AGATHA RUIZ DE LA PRADA entre todas las altas recibidas, os informaremos a través de e-mail de la terminación con la que participáis en el sorteo diario de la Once. Más info aquí.
  • Mucho más que Bokamanga. Soy fan del Handmade, por lo que te invitaré a conocer tiendas online con una creatividad sin límites, así como ofertas u promociones que encuentre en la red.
  • Te mantendré informada de las 'Ventas exclusivas' sólo a través de un enlace especial que conseguirás a través de este blog, Facebook o blogs de clientes amig@s ¡¡Llegan los POP UPS a Bokamanga, no te los pierdas!!
 Además, supongo que no podré escribir este blog sin hacer referencia a mi propia vida, aunque sea con una pizca de insolencia, ironía y de puntillas.

Y por supuesto, no será sin vuestra confianza, ayuda y opiniones con lo que este blog se irá formando. En Bokamanga nuestr@s clientes han sido y serán nuestro motor de trabajo, y por ese motivo este blog no tendría sentido sin vuestra participación.

¿Te animas? 3,2,1... ¡Comenzamos!


¡Byebye!

Verónica

5 comentarios:

  1. Me parece genial!!! yo te sigo!! estoy impaciente por leer todo lo que escribas!!!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo en facebook y he visto el anuncio del blog y ya me he apuntado a la suscripcion por email!
    Me gusta el mundo del blog! y es una buena idea para la gente que no tiene facebook!

    Esperaremos como agua de mayo todas tus entradas!
    jejeje

    bss!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto se me olvido decirte...que comento con el nombre de mi perfil del blog y el de seguidora es distinto Désirée C.

    bss!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por la bienvenida que me habéis ofrecido ;o)

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?