Chapa y zapatos

Me han roto una parte del retrovisor de mi coche. Una persona insensible que ni me ha dejado una nota, ni me ha pedido perdón, ni siquiera se ha inmutado al comprobar los daños.
Si eso fuera poco, tras ver que los daños, me ha dicho alto y claro:
- Me deberías recompensar con unas buenas botas para pasear.
Y encima, voy yo y tarjeta en mano me planteo si las verdeslas rojas o las otras verdes.

Si me ayudas a decidirme, prometo 'bailecito' al ritmo de la canción perfecta para estrenar botas:




Aclaración para rubias: Obviamente, como las columnas no tienen patas, las botas son para la culpable indiscutible del asunto >>> Esta servidora rubia.
Psssst! Os recuerdo que mañana tenemos showroom aquí y si quieres ser una Leo ChicaLabanda no tardes demasiado, los productos se van agotando.

  Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
  ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

2 comentarios:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?