Actimel & Jordi Labanda

Después de ver cómo corría al Caprabo más cercano a comprar los packs de Activia para enseñaros el neceser de regalo diseñado por Jordi LabandaDanone, en concreto Actimel, decidió presentarme la nueva promoción que tenían preparada, y me la envió a Bokamanga:

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C3C.
Y el paquete llegó como agua de mayo en un final de junio muy caluroso, donde mis defensas decidieron que no estaban para combatir nada y unas anginas se apoderaron, tanto de mi garganta, como del control de mi temperatura, y así me he pasado la ola de calor: tapada con una manta, con casi 40º y a base de antibióticos. 

Dentro del paquete, uno de los dos formatos grandes de un porta alimentos (como una nevera de mano) con un precioso diseño Jordi Labanda que regala Actimel por la compra de 2 packs de 6 unidades de Actimel natural + 1 pack de 6 unidades de Actimel fresa. Pero también hay 4 modelos pequeños por la compra 1 pack Actimel natural de 8 unidades + 1 pack Actimel fresa de 6 unidades.


¿Ya tienes el tuyo?


Lo podrás encontrar en la mayoría de supermercados (aunque no creo que esté disponible en Mercadona) y es una promoción válida para España-península y Baleares.

Si lo tienes, enséñanoslo... sube la foto a Facebook y etiqueta a Bokamanga, de ese modo l@s bokamanguer@s podremos ver tu adquisición.

Además, Actimel está apostando fuerte por las redes sociales, y regala un cupón descuento por cada 5 amigos a los que les presentes su fan page en Facebook. Haz clic aquí si quieres participar.

Este verano, esta claro que a vosotr@s no os va a pasar como a mí, y vuestras defensas no se van a ir de vacaciones... Con Jordi Labanda tendréis Actimel para cuidaros.

Y antes de acabar, me gustaría agradecer la atención que ha tenido Actimel España, que me presentó la promoción enviándomela a casa ¡Gracias!

Enlaces de interés:


¡Voy poniéndome al día!


Verónica          
       para El blog de Verónica & Bokamanga.com
¡Compártelo!


Recibe mi blog en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

4 comentarios:

  1. es una lástima que sea tan cara la neverita... en CArrefour me pedian 9.75€ y, sinceramente, es de muy mala calidad, se les repelaba el dibujo en la tienda.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! esta tarde la pillo en el Carrefourrrr

    ResponderEliminar
  3. Para ser honesta, debo reconocer que tanto la calidad como el diseño a mí me sorprendieron gratamente, así como la Activia era algo diferente. Supongo que si no vas a aprovechar los Actimel...

    Besos,

    Vero

    ResponderEliminar
  4. Qué buena noticia, a ver si puedo hacerme con éste!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?