Y comienza el packaging personalizado para regalos originales

El sábado pasado en el showroom online que realicé mediante videoconferencia para presentar algunas novedades, una cliente me pidió 6 artículos similares pero diferentes modelos. Idée una forma de ''recoger el pack en una sola pieza''  e hice dos unidades, porque me pareció una idea muy original para regalar... ¿Queréis verlo?

picasion.com

El pack está compuesto por 6 bragas tamaño mediano (talla 40) Jordi Labanda, están protegidas con celofán para aguantar el packaging estoicamente y enviaré en cualquier caso los sobres de plástico originales JORDI LABANDA.


Los dibujillos de la huevera están hechos a mano por mi misma, y comenzad a identificar a estos bokamarcianos como portadores de buenas noticias, ya que se comen los precios, y si no, mirad:

6 braguitas Jordi Labanda a 4,90€ cada una y un envío de 7€: 36,40€.

En cambio el precio de este pack especial, entregado ya envuelto en regalo y con las 6 braguitas en talla M, cuesta sólo (envío incluido) 29,90€.


Para las que conocéis las braguitas Jordi Labanda sabéis que son bastante adaptables a talla, por lo que la M es ideal tanto para su talla, como también cómoda para una talla S. Hay también clientes de talla L con una talla M en Jordi Labanda.

Y sin contar la edición limitada...

AGOTADA!!!

Y si lo que quieres es hacerte con una de estas braguitas por sólo 4,90€ y otros artículos exclusivos y nuevos en Bokamanga, apúntate al showroom del martes 12/06 (mañana) a las 19h aquí: http://www.bokamanga.com/showroom

Tmabién puedes comprar  los modelos de colores ya en la web de Bokamanga aquí:
http://www.bokamanga.com/jordi-labanda/ropa-interior

Quién sabe quizás se me ocurran más ideas para decorar tus compras.

 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

3 comentarios:

  1. Pero esto ya es demasiado, la verdad es que realmente sois como una tienda de barrio en Bokamanga pero con la comodidad de una gran empresa. Yo querré uno, me lo harías?

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! Haz más, yo quiero unooo! haz en talla S, porfiii.
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1, esta tarde sacaré otra versión del mismo... en el showroom:
    www.bokamanga.com/showroom

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?