Jordi Labanda en Fuerteventura

No, en la foto no está Jordi Labanda, pero sí, es Fuerteventura, y esas ''cholas'' son mías.  Parece que comparto el entusiasmo por las islas y los volcanes tanto como el ilustrador más popular en Bokamanga, como podréis comprobar en la revista de Spanair de ese mes de febrero: Spanorama.

Con un aire relajado y con un estilo personal muy diferente al que nos tiene acostumbrados en sus ilustraciones, Jordi Labanda ha realizado un reportaje de la mano de Spanair para su revista mensual. En esas páginas ha reconocido que las islas, los volcanes y la tranquilidad le atraen para sus viajes de placer. Os recomiendo que entréis en la revista para descubrir la fantástica isla de Fuerteventura, que se convirtió en mi hogar durante algunos meses hace ya un par de años. 
¡Qué envidia ver a Jordi por Corralejo o comiendo queso de cabra!




En estos años de trabajo en Bokamanga, me he hecho una pequeña y humilde experta en Jordi Labanda. 
Intento estar al día de sus promociones y actos públicos, así como puntualmente reviso su trabajo para publicaciones como La Vanguardia o Vogue.

Algunas veces, mis amigos y clientes más cercanos me preguntan mi opinión sobre el ilustrador y esa etiqueta de comercial que suelen otorgarle.

¡Sí, y sí! Me gusta Jordi Labanda. Creo que ha conseguido, a base de un trabajo muy bien desarrollado, llegar a una categoría que, como ilustrador, pocos pueden. Ha creado, bajo mi punto de vista, ilustraciones con un alto valor artístico, e ilustraciones con un claro objetivo (ser publicadas en revistas o diarios), pero todas ellas son realmente perfectas candidatas para vestir casi cualquier producto, y éso, debo reconocer que es altamente comercial, pero nada fácil.

Así que, a Jordi labanda, y a cualquier otro creador, incluso me atrevería decir que a cualquier persona, se le debe valorar desde una visión de 360º. Hay veces, que nos centramos en un  sólo aspecto al hacer valoraciones, por lo tanto, siempre encontraremos mejores ilustradores, mejores artistas y mejores diseñadores, pero en general, creo que Jordi Labanda merece la alta consideración de la que disfruta, porque su trabajo es cercano, artístico, delicado y solicitado.

Además, soy una apasionada de la ilustración. Y por si eso fuera poco, son muchas las clientas a las que atiendo a las que les encanta Jordi Labanda, y oigan! yo por mis clientas (permitan que haga la broma fácil): ¡MA-TO!

Que acabéis de disfrutar el fin de semana.

Saludos, 

Verónica

Toda la moda de Jordi Labanda a precios únicos de forma permamente en Bokamanga.com, si tienes dudas sobre las tallas o algun artículo contacta conmigo.


Si quieres recibir noticias sobre Jordi Labanda sígueme a través de e-mail:


Delivered by FeedBurner

3 comentarios:

  1. Yo también creo que Labanda es un artista, comercial, pero artista.

    Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta Jordi Labanda, disfruto mucho pintando, empecé con ello gracias a sus ilustraciones que me fascinaron y rescaté los oleos de mi padre del trastero y manos a la obra!!!

    Un saludo.
    Nogagui

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?