H O L A
Si eres blogger, comerciante, crafter, autonóm@ o simplemente te gusta escribir... puedes colaborar con Bokamanga (a través de este blog) con contenidos sobre temas de estilo de vida, moda y belleza o Bokamanga ¿Te animas?
Puedes aportar consejos, subir tu receta más sabrosa, presentarnos tu tienda, hacer una revisión concreta de un producto de nuestra tienda, escribir un microrelato, mostarnos tus zapatos favoritos, tu última escapada, promocionar tus creaciones o recomendarnos un libro ¡Lo que quieras!
¿Cómo hacerlo?
Envíame un Correo a veronica @bokamanga. com directamente con un artículo sobre el tema que quieras publicar y si quieres el título. Tienes total libertad para escribirlo, y yo no modificaré el texto, puedes incluirlo en un vídeo o en otro formato, pero te pido que no sea muy largo, que esté redactado correctamente sin abreviaturas y que si quieres decorarlo con fotos, sean las publicadas en tu página web, flirck o cualquier soporte similar.
Por supuesto, y cómo he venido haciendo hasta ahora, no hay ningún requisito económico, ni de popularidad, ni de suscripción a este blog o a bokamanga... Tampoco habrá recompensa económica (no estoy buscando creadores de contenido) ya que estoy buscando que os podáis comunicar con otros clientes de Bokamanga, o seguidores de este blog, aunque enviaré un pequeño obsequio en forma de agradecimiento a través de una carta normal a la dirección que me indiquéis.
La verdad es que me hace mucha ilusión cada una de vuestras colaboraciones, así que me gustaría ir recibiendo.
Envíame el artículo, tu nick o nombre (el que quieras que apareza en la entrada) el título que quieres que le ponga a la entrada (en caso de querer elegirlo tú), el artículo, los enlaces a las fotos (si no yo la adornaré con una ilustración) y por último los enlaces a tu blog, tienda, web...
¿Te animas?
Contacta conmigo ahora:
Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
¿Te ha gustado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!