Entrada programada

Verano del 2010, leyendo a Punset en la terraza.
Internet me gusta, pero si hay algo que me encanta es que los contenidos se quedan aunque tu te vayas. Es más, pueden aparecer contenidos nuevos anque tu estés de camino a Vic con la Blackberry en el bolso, las manos en el volante y la cabeza en cualquier parte.

Y aquí dejo mi entrada programada, sobre libros, porque es sábado, y el sábado se descansa (o era el domingo?).

El hecho es que el otro día, vi una de esas películas raras, que sólo dan en canales públicos que se pueden permitir el lujo de programar a su antojo, aunque no los vea nadie, o casi nadie. Y me encantó, la película. Tanto que he buscado información: La película está basada en un libro del americano Jonathan Safran Foe: 'Todo está iluminado'.

Y ahora vivo con la esperanza de que el Sr. Safran, que es de mi quinta, pueda regalarme nuevamente mi pasión por las novelas, que desde hace ya un buen tiempo, no sé donde se ha ido, y no es que pretenda estar de vuelta de todo (nada más lejos de la realidad), y menos en temas de literatura, si no que por alguna extraña razón, novela que comienzo, novela que no termino. En cambio, con los libros de ensayo, no puedo decir lo mismo.

Por si acaso el Sr. Safran no consigue mi propósito, en los comentarios a continuación podéis decirme novelas, a ver si con suerte, vuelvo a perderme entre las líneas de alguna, como antes, con esa evasión y relax que sólo una buena novela te sabe regalar.

¿Verdad?

Que tengáis un magnífico sábado,

Verónica

¿Te gusta?

Si no quieres perderte nada, recibe mis entradas en tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Creo que lo conseguirá, la pasión por las novelas siempre vuelve

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy en una especie de stand by, en este sentido. Últimamente ni siquiera tengo tiempo para leer relajadamente.
    En otro tiempo, me gustaron mucho las de Isabel Allende, siempre llenas de historias apasionantes.
    Ya volverán los tiempos en los que pueda cojer un libro con gusto....sólo tengo dos manos y dos ojos, y no doy abasto para los libros de estudio, los pinceles, el Pc, los niños....

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?