Pregunta sobre bikinis Jordi Labanda

Hola Verónica, te sigo en facebook y como se que eres encantadora me gustaría preguntarte que bikinis de jordi labanda sientan mejor si tengo poco pecho, me gustaría alguno que me haga un poco más y no más plana aún, mil gracias guapa!
María


Hola María,

Gracias por tus comentarios.

Creo que los bikinis que producen un efecto óptico de más pecho son los que tienen escote halter, que aproximan los pechos y crean más efecto canalillo, pero obviamente los que llevan espuma (foam) hacen el pecho más grande por el relleno.

No recomiendo los de triángulos, ya que se ve el pecho más pequeño.

Hice hace un tiempo una entrada sobre bikinis en mi blog, te enlazo la misma:

http://elblogdeveronicabkm.blogspot.com/2011/04/elegir-un-amor.html

Como verás, he eliminado tu información personal para publicar la respuesta, y te enviaré una copia de la respuesta a tu e-mail.

Gracias por preguntar, de este modo tod@s nos beneficiamos de la pregunta y de la respuesta.

Animo también a otras usuarias a dejar su comentario sobre bikinis que tengan y de ese modo te puedan ayudar.

Un saludo,

Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?