Un café virtual con Sonia: Chibi Joyas

Me gusta saber a qué se dedican las clientes de Bokamanga, y en especial disfruto presentando vuestros proyectos en mi blog.

Hoy os presento a Sonia, creadora de la firma Chibi Joyas.


CHIBI JOYAS
Nombre: Sonia
E-mail: Chibi_joyas @hotmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001912308711





El nombre, Chibi, que significa pequeño en japonés, y joyas, nos indica qué tipo de creaciones realiza: Joyas pequeñas y costumizables, así como también decora zapatillas y otros artículos.
Se crean los diseños que vayan con uno mismo, pudiendo personalizar las joyas a gusto del usuario. Se intenta adaptar lo máximo al gusto y a la esencia de cada uno. De hecho, que si os hace falta algun complemento para un outfit enconcreto, se puede diseñar una joya para ese look.


Pendientes al horno



Y entre todo su catálogo me gustaría destacar unas piezas que encontré muy originales y el regalo perfecto para padres y madres. Hace joyas a partir de dibujos de niñ@s, de ese modo, podrás inmortalizar la obra de arte de tu hij@. Además, amig@s míos que ya se han interesado por tener un llavero o colgante me comentan que los precios son más que asequibles.

Sorteo 'yo quiero tener 200 amigos'

Al llegar a los 200 amigos, Chibi Joyas sorteará el artículo de su catalógo que más ''me gusta'' acumule entre l@s que hayan hecho clic sobre el 'me gusta' del artículo ¿Te animas? Hazte amiga de Chibi Joyas aquí y clic en ''me gusta'' en el artículo que más te guste.

Si queréis poneros encontacto con ella, podéis hacerlo a través de su correo o en su facebook ¡Preguntar es gratis!



¿Quieres que hable sobre tu proyecto en mi blog? Ponte en contacto conmigo a través del formulario que encontrarás aquí. Gracias por colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?