Ahora que me da por dibujar los pajaros cantan

Siempre me ha gustado el papel. Si no fuera porque adoro las redes sociales y porque Excel me ha salvado la vida en miles de ocasiones, yo sólo utilizaría papel.  NI PC, ni Smartphone ni nada. Papel.
Además, hay pequeños placeres ocultos en trabajar sobre papel.
¿O no os hace tremendamente felices encontrar ese bolígrafo que escribe tan bien? Y por el contrario... ¿Os sumís en la más oscura de las tristezas si lo perdéis?
Tanto me gusta el papel, que ha sido la única vía creativa que he conseguido mantener.
Escribir, mejor o peor, escribo. Y ahora, en una nueva versión de contar historias, y sin que jamás antes hubiera pensado que se me daría bien, dibujar.


Y animada, en parte por vosotras y vuestros piropos, y para ir descubriendo el misterio del otro día, he decidido que es hora de hacer lo que a una le gusta, a pesar de que todos me aconsejen regresar al estable mundo profesional de donde venía y así ''sentar la cabeza'',
He decidido que, este año escolar que entra, voy a cancelar ese curso de ''bussiness'' que me da tanta pereza y me voy a meter de lleno en aprender a ilustrar y en cursos literarios.
Y de ese modo, me voy a poner a construir un sueño. Y aunque realmente no llegaréis nunca a saber lo que vosotras tenéis que ver en este nuevo camino, me encantaría compartir mis vivencias.
Ya estoy pintando el salón de un nuevo rincón que he alquilado para narraros mi andadura, y pronto... pronto... abriré la puerta de par en par...
Por lo demás todo sigue igual: Bokamanga sigue siendo mi proyecto profesional y mi forma de vida.

Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

1 comentario:

  1. Dime precio, me parecen muy chulas.
    Me encannntan ¿Las vendes?
    Dimelo algo.
    marisapbl45@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?