Jungle Fever by Jordi Labanda

En realidad me da pena saber que este es un adiós a una de las prendas que más os ha gustado.
Hemos vendido decenas de unidades, y la talla más vendida ha sido la M.
En algodón ligero (100%) esta camiseta es uno de los clásicos de la colección HEYDAY by Jordi Labanda, una de las más reconocidas del ilustrador.
Dicen nuestras clientes que es aconsejable la talla de cada una, pero que tiende a ser más ampliar que estrecha, que es más bonita en persona, y que sienta de maravilla a las morenas.
Este ha sido el único color en la que se fabrica, y tiene un bikini a juego: éste, que también está en liquidación por 14€. Por sólo 26€ tenéis un conjunto ideal o un regalo de ensueño.
De hecho, si os compráis el conjunto os pienso hacer un pack de lo más bonito, ahora que estoy yo aquí sóla al otro lado de Bokamanga.

Recordad que tenéis la prenda por sólo 12€ hasta el 31/08, a partir de ese momento la descatalogaremos de nuestro catálogo permanente.
Adiós a nuestra querida NEW BLONDIE.


 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!La verdad es que habeis unos verdaderos chollos en la seccion de liquidaciones, lastima que la puñetera crisis no me deje ni darme un caprichin. Al menos he probado suerte en el sortein de Jewel Style a ver si tengo suertecilla y puedo hacerme con alguna de la preciosisimas camis de JL.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?