Retos de la semana

Vestido Vitoria, de las novedades

Esta semana es corta para mí. El viernes tengo que coger un avión directo a Madrid por la mañana, y es que un Rey me espera...

Con tal de hacer mi tiempo más eficiente, voy a ponerme varios retos en el blog, que de algún modo, y a excepción del trabajo más administrativo es el que marca mi actividad más de marketing y social. 

- Organizaré una fiesta de pijamas.
- Un repaso a los colores de la primavera (a nivel de moda claro) y CON SORPRESA.
- Quiero publicar una entrada sobre una ilustradora, que ya va siendo hora.
- Publicar la primera entrada sobre las Bokamanga Mamis.

Además, tengo pendiente reunión con Jordi Labanda (moda), para ver algunas prendas nuevas, pero tranquilas que no saldrán en la web de inmediato.
No puedo faltar a la Feria de E-commerce que estos días se celebrarán en Barcelona, ya os contaré qué tal.

Además, os tengo preparadas tareas... Por un lado no quiero que os olvidéis de que este espacio está abierto a vuestras entradas, en especial si hacéis cosas a mano.
También espero entradas sobre trucos, anécdotas, y sugerencias sobre maternidad (embarazadas o ya en activo) para nuestro (y digo nuestro por que es también de todas vosotras) del día de la madre... Y para el que estoy preparando un listado de enlaces muy interesante.

Para publicar una entrada en mi blog debes enviar un correo electrónico de  con la entrada ya preparada para cómo quieres que salga y con las fotos en el cuerpo del mensaje a veronica285.mail2BKM@blogger.com

Y ahora, sigo al lío... Un besazo a tod@s!

Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?