Doy por inaugurada la trastienda



Más feliz que una perdiz con mi pared pintada con los colores corporativos y mi NUEVO (por llamar de algún modo a un objeto de cuarta mano) maniquí. Sé que a Maite le va a encantar.

Qué mejor manera de celebrarlo que inaugurar la trastienda con un pijama por sólo 20€ (envío incluido) cuando su precio en tienda es de 75€. Además, por 25€ más tienes el conjunto completo con braga, sujetador y pijama, que no me digáis que no es una buena oferta (comenzando a pensar en el día de la madre). 
Como ya sabéis, las prendas de la trastienda son artículos con muy muy muy poco stock que ya incluye el envío en el precio final y que se vende sólo a través de la pasarela de Paypal (aunque no es necesario que seas cliente de Paypal, puedes pagar por tarjeta). Los artículos estarán disponibles hasta final de existencias.

Ahora sólo me falta un nuevo móvil que haga mejores FOTOS y alcanzaré entonces la felicidad absoluta. Mientras tanto...


Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com.

¿Te ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?