Mis queridas bokamanga ladies

Foto enviada por una cliente
Como muchas sabéis, mi trato en Bokamanga es muy personal, por lo que en cuanto algunas clientes se convierten en habituales, y preguntan y participan, suelen acabar formando parte de mi día a día, como una compañero de trabajo, o como una amiga.
Por contra, en la web todo parece tener un carácter temporal. Una campaña de márqueting por correo electrónico atrae a las masas un par de días, un post en Facebook unas horas, y un tuit, apenas unos minutos. Esta misma entrada que redacto, será leída, mayoritariamente en las próximas horas, a pesar de que quede perenne en la red, al menos hasta que servidora quiera.
Esta condición transitoria os afecta también a vosotr@s queridas lectoras, usuarias, clientes y amigas. O  queridas Bokamanga Ladies, como yo os he bautizado por la compañía que me ofrecéis de forma completamente altruista al otro lado de la pantalla, y porque es ''Ladies'' como yo llamo mis compañeras de trabajo y amigas. 
Y son las circunstancias, ajenas o propias, las os llevan y os traen, y otras ni os mueven.
Por suerte, o por desgracia, tengo un perfil profesional muy adecuado a los cambios y a la necesidad empresarial de algunos sectores de moverse constantemente, a riesgo de que, si por un instante te quedas parada, mueres. 
Y aunque vuestras idas y venidas, vuestras pausas, silencios y lo completamente opuesto a todo lo dicho, sean parte de mi reto diario, y ese movimiento incesante que me mantiene activa, a veces me invade una especie de melancolía.
Y no sé si porque la foto del inicio, tomada por un grupo de clientes hace tiempo, me ha trasladado al pasado,  pero es cierto que de algún modo ha desencadenado esta entrada en mi blog que, a riesgo de que pueda parecer que desprende acritud, no esconde disgusto alguno. Más bien una duda, que ha ido creciendo con los recuerdos y no es otra que ...
...si ellas sabrán que para mí siguen formando parte de ''Mis queridas Bokamanga Ladies''

Foto que se está compartiendo en facebook. GRACIAS
Dedicado a todas las que habéis permitido que Bokamanga siga a flote, este reto personal y un regalo sólo vuestro que es mi blog, y las que me hacéis y habéis hecho compañía en este mundo virtual. Espero que por esta vez, los hombres sepan hacer una excepción y no se sientan excluidos por pluralizar utilizando el género femenino, ya que Bokamanga Gents, haberlos haylos.

 Por Verónica Mar dependienta online Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Pero falta la mía! jajaja. Yo tengo la toalla lila que sale la chica con una toalla reliada en la cabeza, detrás de la berja de una terraza. Además, entre que la toalla es enorrrrrrrrme y yo chiquitilla, quepo perfectamente dentro y me sobra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado.
    Bss,
    C.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?