Un café en... La Villa del cojín y más


Hoy es uno de esos días en los que no escribo yo, hoy una de nuestras Bokamanga Ladies nos enseñan sus cojines hechos a mano y alguna sorpresa más:

Hola a todas Bokamanga ladies!!!

Agradezco enormemente a Verónica que me permita mostrar mi rinconcito de cojines y de broches en su seguido blog. Hace poquito que me he lanzado a mostrar lo que llevo mucho tiempo haciendo y, sí, son cojines con telas únicas y que ya no hay más. Además tenemos multitud de telas y los podemos confeccionar a las medidas que cada cual quiera. Son de gran calidad, originales, elegantes, juveniles, infantiles y todo lo que os podáis imaginar.
Os pongo algunos cojines de los más juveniles y alegres:





Otros cojines más para el salón de la casa o la habitación principal:





Y muchas más sorpresas y modelos que podéis descubrir en facebook


Y para cualquier duda o para adquirir alguno de nuestros productos estamos en dos portales de artesanía:



Pero esto no es todo ya que me he aficionado a unos broches fabricados a mano de acetato y tela que me han parecido muy originales y elegantes. Combinan con todo, son únicos y se pueden personalizar como queráis.
Os muestro algunos aunque habrá muchas más novedades, se pueden personalizar como queráis o incluso lanzarme propuestas si tenéis alguno en mente:





Espero que os haya gustado mi pequeño rinconcito y que poco a poco vaya despegando ya que en él hay depositado mucha ilusión y, sobre todo, muchas ganas de que guste y que cada persona pueda tener algo único y personalizado.

Un abrazo a todos.

¿Qué os ha parecido? Dejadle un comentario a continuación. Si quieres redactar una entrada en mi blog como Villa del Cojín hazlo aquí: http://elblogdeveronicabkm.blogspot.com.es/2012/03/pequeno-tutorial-para-publicar-entradas.html

1 comentario:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?