Mensajes positivos de algunas Bokamanga Ladies


Gracias por sumaros a la inciativa de intentar hacer algo tan complicado como ponerle un poco de estabilidad, calma y alegría a tiempos en los que parece que se lleva justo lo contrario. 
Entre las frases, por la parte que me toca, y por positivizar en algo que tanta gente intenta demonizar como son las relaciones sociales cibernéticas me voy a quedar con la frase de María. Porque, aunque pueda parecer extraño, así como un buen libro, una frase en la televisión o un comentario en la radio pueden ayudar a mejorar tu día, lo pueden hacer también un comentario en un blog, una frase en Facebook o un buen hashtag de Twitter.

En cualquier caso, mi elección no es que sea la correcta, simplemente la que he querido resaltar por el medio en el que me muevo y el momento qué vivimos.

A continuación os dejo cada una de las frases, y podéis votar por una de ellas para que ''la que más votos reciba'' sea la ganadora de una libreta Labanda y un vale de 7€.

¿Cómo votar? 
Deja un comentario positivo hacia el comentario que más te guste, lo que te ha inspirado, o simplemente lo identificada que te sientes con su comentario.  Creo que será una buena forma de devolverles el favor a estas 13 (ahora 14 por una última incorporación) Bokamanga Ladies llenas de luz en estos días que algunos consideran grises.


Siempre he soñado con abrir mi propio negocio, y ahora en plena crisis lo he hecho, llevo un año con él y aunque sólo me da para comer, ya me siento muy orgullosa de lo que he hecho. 

¡Olé por las emprendendoras!
Carla

Yo estoy orgullosa de quien soy tengo amigos y familiares que me quieren mucho y en mis 26 años he conseguido muchas cosas en la vida y cada día me pongo un reto nuevo :) también ando orgullosa de mi blog :)que es este http://damapeluquera.blogspot.com/ me ago seguidora tuya tiene el blog muy chulo
Laura Torrico

Comentaros que los lunes son un rollo, cuesta arrancar la semana e ir a trabajar, pero cuando me viene a la cabeza todo esto, pienso: ¿Y por qué amargarme si cuando llegue a casa por la noche, voy a volver a ver a la persona que más quiero y más me ha apoyado en esta vida? Llevo casi 8 años con mi novio y no lo cambio por nada del mundo. Vivan los lunes! Y los martes! y los miércoles! y los jueves! y los viernes! y los sábados! y los domingos! Siempre y cuando esté con él. 
Silvia

Pues os dejaré una frase, para seguir adelante y hacer valer nuestra persona:

"Nadie merece tus lágrimas y quién las merece jamás te haría llorar".Siempre me ha gustado y creo que es una forma de recordarnos que no debemos dejarnos pisar por nadie, y que todas valemos mucho.

Saruski


Bueno, para mi es fácil animarme aunque sea lunes o martes: si todo va sobre lo previsto en 3 meses aprox ya tendré a mi niño (bueno, y de mi marido ;)) entre mis brazos. Y eso me alegra los lunes, los martes, los miércoles...Lo mejor es notar las pataditas, es una pasada!!! Para mi, es una experiencia única.
Sandra Sánchez

Pues yo voy a compartir una frase que alguién me dijo hace muuuucho tiempo y que todavía hoy intento poner en práctica cada día: "Sonríe siempre aunque sea una sonrisa triste porque más triste que una sonrisa triste es no saber sonreir"...con el tiempo me han ido ofreciendo otras versiones, pero yo me quedo con la primera que me dijeron. No hay mejor forma de afrontar un mal día que ponerse una buena sonrisa en la cara y salir a la calle mirando al frente...
Anan

Yo tiro de pensamientos positivos todos los primeros de mes: miro la cuenta y veo que el saldo es irrisorio después de haber pagado la hipoteca, la visa, el gas, la luz… ahí es donde miro a mi “yo positivo” y me digo bien fuerte ¡animo, que ya solo quedan 27 días para volver a cobrar! 


Y luego pienso en todo lo bueno que tengo en la vida: mi marido, mi pisito, mi familia, un trabajo estable, ciberamig@s,... y salud! 



En tiempos de “vacas flacas” es cuando más se aprecian las cosas buenas que nos rodean.

Rusineta

Siempre que hagas las cosas de corazón serán las que te hagan sentirte más orgulloso de ti mismo, así que disfruta del momento, de la vida, y de todas las situaciones que esta te proponga porque día que pasa no vuelve!!, pues aunque haya familias que lo estén pasando mal en estos momentos animo y mirar siempre hacia delante!!!
Nuria

Salir sin planes y que al final acabe siendo todo un planazo te hace entrar unas ganas locas de vivir!!! Gracias chic@s!
Esther

Por temas personales q estoy pasando, os dejo este mensaje (traducido de mi perfil de FB): "Después de la oscuridad siempre, siempre, siempre hay un precioso rayo de sol esperándote..."
Mercè

El calor y el apoyo a través de esta mágica red, de gente que ni siquiera conoces personalmente y que ahora más que nunca en estos tiempos de pesimismo y hastío, te demuestra que todo es posible!!!todo!!
María

Pues a mi me gustaría colaborar diciendo que en estos tiempos en que todo el mundo te dice que es lo que tienes que hacer, como y de que manera, que coartan tus libertades, te recortan tus derechos y todo queda impune en manos de cuatro, es el momento perfecto para hacer aquello que crees que debes hacer y vivir mas que nunca, aunque más tarde puedas llorar por lo que has hecho, o porque no acertaste tanto como pensabas que lo harías. 
Pero lo importante es siempre sentirte bien contigo y con los tuyos, dando en cada momento lo mejor de ti y no llegar a viejetes pensando en como hemos vivido y que se nos ha quedado por hacer.
Natalia

Todos los dias son un regalo, cada dia por muy malo que sea tiene algo positivo, algun momentode de cada dia por muy escondidio que esté nos hace sacar una sonrisa, pero lo mejor de cada dia y lo que verdaderamente me hace sonreir es ver despertar a los que tienes a tu lado.
Soledad


Gracias por haberte cruzado en mitad de esta extraña travesía llamada vida.Si yo sé lo que es el amor, es
por tí.


Pinkadelic

Espero que disfrutéis  cada una de las frases y  votad con un comentario la que más os inspire. la que más votos reciba será la ganadora de la libreta y un vale de 7€.




Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

6 comentarios:

  1. Voto por Natalia, porque entre tanta mala suerte que nos viene encima... Al menos busquemos por tener buena suerte en nuestro camino. Su reflexión me ha gustado.
    Bss,
    C.

    ResponderEliminar
  2. Voto por ANAN, porque la vida, cuando sonríes o cuando recibes una sonrisa de alguien, se ve de un color más bonito.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!
    Voto por Mercè. Me ha gustado mucho su frase de que siempre hay un rayo de sol esperándonos, por más duro que parezca o sea el momento...
    Sílvia.

    ResponderEliminar
  4. me quedaría con todas, pero si hay que elegir yo elijo a Soledad

    be happy!

    ResponderEliminar
  5. Difícil! Todas dicen grandes verdades. Al final me he decidido por Nuria

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?