Martes de compras

Y digo de compras porque ... con estas ofertas exclusivas recién llegadas del pasado showroom ... no te vas a poder resisitir a comprar.

Todos los precios incluyen el envío, y son de ese estilo de venta directa, que puedes comprar directamente aquí y darte un capricho, por 27, 22 o 19€ (envío incluido) tú decides.
Además, si vienes recomendada por alguna Bokamanguera, tendrás un obsequio extra al indicar su número ¡¡Rápido que se agotan!!



Vestido tipo Blusón de Jordi Labanda en seda con lentejuelas. Una prenda única que no puede faltar en el armario de una Chica Labanda o cualquier fashionista que se precie, y menos... a este precio.



¡¡AGOTADA EN TALLA 38!!
Selecciona talla del vestido:
Código de recomendación:



Top de Jordi Labanda en seda con lentejuelas. En color gris y con lentejuelas azules tiene espalda de nadador, sin lentejuelas y con las cadenas que emulan la cortina en toda la espalda siguiendo el diseño.

Selecciona talla del top:
Código de recomendación:






Chaqueta algodón Jordi Labanda.

¡¡¡AGOTADA!!!





Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

5 comentarios:

  1. Oooh! Pues me lo perdí y bien perdido! Ya me he comprado la chaqueta, está muy bien de precio!
    Bss,
    C.

    ResponderEliminar
  2. ya tenia la camisa de las cadenas... y cuando he visto el vestido... como buena chica labanda, ya lo estoy esperando! :))) como me gusta esta tiendaaaaaa!!!!!!!! de las mejores webs pa comprar online!

    ResponderEliminar
  3. He llegado tarde ;-(

    ResponderEliminar
  4. que bonito es el top de lentejuelas!! acabo de recibirlo y estoy deseando que llegue el buen tiempo para lucirlo! es monísimo! muchísimas gracias por todo, Vero!
    Besazos

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?