Mi new blondie



Blondie aparece en la puerta de la oficina por la tarde, viene y va durante un rato, me mira y salta de un lado a otro de la estancia. Juguetea con varios restos de los lazos que utilizo para personalizar vuestros albaranes. Y es entonces, sólo entonces, cuando ella considera que la jornada laboral se ha acabado, se sube a mi falda y comienza a darme cabezazos en mis brazos para que deje de teclear y utilice mis manos en algo más productivo, acariciarla.

¡Para que luego digan que las rubias somos tontas!



Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?