El día de l@s Community Managers

Parcela de las viñas Abadal, Pla de Bages.

En realidad no, no creo que nadie salga de una cata de vinos borracho, o por lo menos, no debe ser lo normal. Pero cuando una disfruta del domingo, con madrugón, carretera y comilona incluida, no puede evitar sentir cierta resaca al día siguiente, especialmente si ese día es lunes. Como hoy, que lo es.
La jornada nos dejó un buen sabor de boca, no sólo por los vinos de la cata de las bodegas Abadal, si no por el menú degustación de bacalao que después pudimos devorar en el restaurante del teatro Kursaal de Manresa.

En cualquier caso, aunque me he despertado perezosa, y me ha costado más de lo habitual resolver ese puzzle que es a veces el de los pedidos del showroom del sábado, creo que se me han pasado todos los males al descubrir que.. ¡¡¡ya nos ha llegado el pedido de Pepa!!!  Y desde que lo he visto, ando en un sin vivir por decidirme entre los renos o los corazones...



Y como dicen que, los Community Managers son los encargados de la comunicación de la empresa en las redes sociales, hoy para celebrar mi día (o no es verdad que es una de mis tareas la de tenerlo todo al día en las redes sociales?) debería darme el capricho y quedarme con los dos ¡¡¡Que me gustan tantoooo!!!

Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com. ¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

2 comentarios:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?