Quien dice un jamón, dice un plumón

Queridos reyes magos,
Sé que aún es noviembre, y que aún no debéis estar en cualquier paraíso fiscal y que acostumbrados a como estáis a que siempre repita mi deseo navideño, os sorprenderá saber que este año estoy a dieta, y por lo que me veo terriblemente obligada a (en contra de mi voluntad) modificar levemente mi carta.
Este año cambio jamón por plumón, en concreto este:
Quizás es un pelín más caro que el jamón, y un pelín más exclusivo, por algo es de Jordi Labanda para Moncler en una edición de lujo limitada, pero estoy convencida que ese no será un obstáculo para ustedes que para algo son magos.



Aunque teniendo en cuenta que normalmente me cambian siempre el jamón por el carbón no me extrañaría que con el plumón hicieran lo mismo.

Pero como saben, la esperanza y la ilusión es lo último que se pierde. Así que... de antemano, muchísimas gracias por el plumífero

Un abrazo navideño,

Verónica

 Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?