Cliente Invitada: ConchiC y sus botas de agua

Hoy no escribo yo... Hoy escribe ConchiC, nuestra cliente invitada:


Siempre quise tener unas botas de agua. Ahora están de moda, y aún así puede parecer una reminiscencia de la infancia. Y no digo que no, porque cuando era niña siempre quise tener unas y, en un tiempo en el que no te daban cualquier capricho, me quedé si ellas y aún persisten en mi memoria. Y mira que ha llovido...je,je..nunca mejor dicho.

Las de aquella época eran bastante sosas, creo que solían ser azul marino con amarillo, pero eran objeto de mi deseo.

En el fondo, sigo siendo una niña...




Después de tantos años, me he hecho con estas, que les dan mil vueltas a aquellas y son super chic, no me digáis que no. Y es que ahora hay modelos super bonitos. Están muy de moda las carísimas Hunter, que a mí, la verdad que no me dicen mucho y aunque me gustaran, nunca me gastaría en ellas lo que valen. Me gustan mucho más las del tipo "colorido", aunque no sean de marca, y si  encima me cuestan 22 euritos, pues mejor que mejor.

Las he comprado en Ebay y si a alguna os interesa, os paso el vendedor concreto. Me las ha enviado súper rápido y el precio es  con el envío incluido.



Sólo falta, que ahora que las tengo, sea el año más seco de toda la Historia....

Hmmmm...estaría bien que Bokamanga nos sorprendiera con una selección de botas de agua!
Pregunta para Verónica:¿Jordi Labanda no ha diseñado botas de agua?


¿Qué os parecen?¿Tenéis botas de agua?

Escrito por ConchiC de ConchiCBlog, cliente de  Bokamanga.com.


Gracias a ConchiC por su entrada, y tú puedes redactar la tuya y enviarla a veronica@bokamanga.com, participar en este blog te hace acumular 10 puntos!!
¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

2 comentarios:

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?