Tienes una pregunta para mí?

Estoy preparando una entrada para la próxima semana donde haré un recopilatorio de las preguntas más frecuentes de estos últimos meses. 
Es ahora el momento en el que comience una lluvia de preguntas por vuestra parte. 

¿Tienes dudas sobre Bokamanga? ¿Quieres saber mi función en este outlet? ¿Descubrir nuevos concursos? ¿Descubrir curiosidades sobre Jordi Labanda? 

Este es vuestro momento, yo recopilaré estas y otras dudas la semana próxima en este blog.

¡Participa en la lluvia de preguntas y sal de dudas!

 


Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

1 comentario:

  1. Cuentanos todas las curiosidades y entresijos de bokamanga.Siiii, seguro que todo lo que nos cuentes es super interesante ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?