Conciliación y vuelta al cole


Lo bueno de trabajar online, es que te permite trabajar desde otros lugares que no sean la oficina habitual, y que puedes conciliar trabajo con vida personal (o familiar). 
Hoy, que tenía reuniones en el centro de la ciudad, me he montado el chiringuito encima de mi mesa, y me he puesto a revisar los productos más vendidos en la campaña de Vuelta al Cole que estamos realizando en Bokamanga. De ese modo, a parte de revisar y ver cómo son los productos más solicitados, me ahorro el madrugón,el viaje de ida y vuelta y en definitiva, tiempo.

No sólo a los jefazos, si no que, también a vosotr@s os presentaré la lista de los TOP SALES de la vuelta al cole mañana, sin necesidad de quedarme en la oficina hasta la noche. Eso es lo bueno, que podemos jugar con el horario sin necesidad de pedir libre ni abandonar nuestras responsabilidades laborales.

Sé que aún somos muy pocos los que trabajamos con horarios mínimamente flexibles y bla, bla, bla... También sé que, aunque dicen que es la tendencia, veré mucho más cuero en la moda de este otoño que gente conciliando su vida laboral y familiar en los próximo años.

Y la verdad es que no puedo entender, cómo están tan desamparados esos padres y en especial madres que, a la hora de compaginar sus responsabilidades familiares y laborales, se ven obligados a recurrir a la familia, a falta de otros recursos disponibles.

Y me pregunto, cómo conseguís sobrevivir muchas a vuestra rutina.

Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

2 comentarios:

  1. Es duro y complicado, no todo el mundo tiene disponibles unos abuelos con salud y ánimo para echar una mano.
    Y estoy tratando de encontrar algo que me permita ganar algo y no tener que echar mano de nadie.....pero es tan complicado!
    Envidio tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Oé, oé y oé por esta entrada en el blog, Vero!!! Mi suerte es tener a mi madre dedicada en cuerpo y alma a mi peke y, además, mis hermanos también ayudan un montóno cuando salen de trabajar. No sé qué haría sin ellos!!!!
    La verdad es q en este país aún no se entiende nada la conciliación laboral-familiar, especialmente para las mujeres... 1 besote a todas esas campeonas y luchadoras!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?