36mil

Aunque la próxima celebración será para cuando consiga las 50mil visitas, y para éso aún queda... Me ha hecho muchísima ilusión ver en directo la visita 36mil, por lo que... en vista del vestido que luzco en la captura he decidido rebajar el precio del envío para que, si te gustó, no te cueste ni un duro el transporte. Esto es como comprarlo en una tienda física, pero al precio único de Bokamanga.
Si el otro día costaba 39€, hoy cuesta 32€.
Sólo me dejan tener la oferta activa hasta el próximo lunes 12/09/2011 a las 17h... Ni un minuto más.

Ya son 9 meses de blog, como un embarazo, y ni vómitos, ni molestias. Más bien todo lo contrario.
Sin vosotr@s mi vida sería una cuesta arriba demasiado empinada, tanto por el blog como por Bokamanga. Habéis recomendado la tienda, me habéis apoyado en los showrooms y en el momento que decidí dar la cara. Habéis estado allí incluso, sin saberlo, en las vacas más flacas. Vuestro apoyo desinteresado ha sido una sopresa que no esperaba encontrarme y menos, por estos lares.

Y antes de que me invada la ñoñería y pierda mi estatus de mujer dura e independiente, dejadme daros las GRACIAS.

Escrito por Verónica Mar de Bokamanga.com.
¿Te ha gustado?

Recibe mi blog en tu correo electrónico:

1 comentario:

  1. Mío... Es superchulo Vero, no lo había visto antes, y el perfil de la muñeca es muy original.
    Felicidades por las visitas, te lo mereces guapa.

    ResponderEliminar

¡Hola! No te lo pienses, tus comentarios y opiniones son siempre bien recibidas en mi blog.
¡Gracias!

¿Quieres seguirme a través de Facebook?